Buscábamos un nombre que tuviese relación con el mundo del boxeo y que tuviera “gancho” con el público. El hook (gancho) es un tipo de golpe de boxeo.
Las clases en Hook son muy dinámicas y divertidas. En ellas realizarás diferentes ejercicios funcionales de fuerza, un alto trabajo metabólico, técnica de boxeo junto a compañer@s y golpeo a los sacos.
No tenemos clases por niveles. Nuestros entrenamientos están diseñados para que cada uno de lo máximo de sí sin importar el nivel de sus compañeros.
No. En Hook todas las clases son dirigidas por nuestros entrenadores.
Por supuesto. El fitbox es una modalidad que cada día tiene más adeptas en el mundo. En nuestro caso, casi la mitad de nuestros usuarios son chicas.
La edad mínima para el boxeo junior es a partir de 12 años.
Por supuesto. En Hook, nuestros entrenadores te acompañarán durante toda la sesión haciendo que puedas realizar la clase de una manera óptima y segura.
No debes tener experiencia previa. Nuestros entrenamientos están diseñados para que cualquier persona pueda realizarlos, sin importar sexo, edad o estado físico. Nuestros entrenadores te ayudarán y adaptarán la sesión si es necesario.
No tenemos horarios para principiantes. Esto se debe a que no hay clases por niveles. Cualquier usuario, independientemente de su nivel, podrá realizar la clase de la manera más óptima, ya que siempre tendrá un entrenador que lo guiará y acompañará durante su sesión de entrenamiento.
No. Uno de los principales motivos de éxito del fitbox es que aprendes a boxear sin riesgo a recibir golpes.
En Hook, tenemos prohibido el contacto físico. La principal diferencia entre el boxeo y el fitbox es que se omite el sparring.
No, actualmente solo nos centramos en clases grupales.
Por supuesto. En Hook, todos nuestros usuarios son usuarios de a pie. No tenemos competidores en nuestro centro.
El fitbox aporta múltiples beneficios físicos y mentales. Algunos de ellos son: pérdida de grasa, mejora de la función cardiorrespiratoria, aumento de la fuerza, incremento de la resistencia física y un recurso ante la ansiedad.
El boxeo junior es una magnífica opción para el manejo del estrés diario de los más pequeños. Además, mejorará su coordinación y su atención por lo que se verá beneficiado en actividades de su día a día. Por último, es una magnifica opción para el manejo del peso de los más pequeños.
El fitbox es una magnífica opción para el manejo de la ansiedad y el estrés. Durante la práctica se liberan las conocidas como “hormonas de la felicidad”, dando lugar a un estado de felicidad y relajación tras la actividad.
La gran pregunta. Esto dependerá de la persona y de su tipo de morfología, pero se pueden llegar a quemar hasta 800 kcal en tan solo 50 minutos.
Puedes hacerlo pulsando en nuestro “botón de clase de prueba” o contactándonos a nuestro Instagram o teléfono del centro.
Por supuesto. Puedes venir con los acompañantes que desees. Solo debes avisarnos con antelación para reservarles su saco.
Para la primera clase nosotros te dejamos el material necesario. Tú solo debes traer una ropa cómoda. Si decides avanzar con nosotros puedes adquirir el material necesario en nuestro centro.
Las sesiones de entrenamiento tienen una duración de 50 minutos.
Ambas posibilidades están disponibles. Puedes pagar clases sueltas o cuotas mensuales.
Tenemos una tarifa con descuento para estudiantes.
Contamos con vestuarios, taquillas, aseos y duchas disponibles.
WhatsApp us